miércoles, octubre 14, 2009

 

¿Que sucede cuando el amor te aburre?

Muere solo, o lo terminas por matar?


El amor para mi no tiene significado de entretención, me aburrió, lo detesto, no lo deseo...


Dejare de soñar que lo encuentro, y viviré mi realidad bien pegada al suelo.


Necesito un respiro.....

3 Palabras al viento...:

Uthanien dijo...

Si aburre, supongo que es por algo, mejor esa realidad bien pegada al suelo.

Saludos

Uthanien

Spantacvs dijo...

Y no te aburres de estar pegada al suelo siendo que podrias estar volando y pasandola mucho más mejorsh ? :)

El amor aburre, cuando uno lo hace aburrido, pero es entretenido, cuando es con quien de verdad tiene que serlo =)



Sorry por meterme aqui, pero me dio curiosidad ver que tenias un blog, y decidi meterme.. XD

sorry :P

Spantacvs dijo...

lo vi en fotolog xddd

Si miras bien, en mi blog hay un link con mi fotolog, ahi te daras cuenta como llegue patudamente aqui xd


=)