domingo, octubre 25, 2009

 

La libertad de sentirse querida y odiada...

La Soledad, esa soledad amante, dulce embustera...

La libertad de estar soltera... de sentirse amada y odiada.

Que dulce condena..

Me gusta!

2 Palabras al viento...:

Spantacvs dijo...

Ponerle títulos a las entradas del blog es super fácil xd

ves que cuando vas a crear una entrada hay un espacio grande en donde escribes el texto que quieres mostrar?, bueno, arriba de ese recuadro aparece un rectángulo donde tambien puedes escribir, ahi se coloca el titulo de la entrada

=)

es shuer fácil =D

xdddd

menos mal que atine a revisar mi blog de cadáver que tenia bastante botado, sino, capáz cuando te ubiece podido responder esto XD

bueno.. saludos!!!

=)

Spantacvs dijo...

ahora que me pongo a pensar, creo que tienes que abilitar esa opcion de los títulos en la configuracion del blog ..

hay no se x_____X

bueno, intentalo, si no te funciona no tengo problema en ayudarte y explicarte como se hace, o por lo menos hacer el intento ^^


ahora si, saludos!


=)