lunes, septiembre 15, 2008

 


Si, soy de pechos pequeños..
Fragiles, sensibles...
Comodos..
Me acomplejaban, pero aprendi a aceptarlo..
Aprendi a sentirlos..
Me enseñaron a como tomarlos, como acariciarlos..
A verlos.. a encontrarlos hermosos
Me di cuenta de como usarlo, a saber como jugar con ellos.. Saber que es un boton de sensaciones..
Un boton de encendido.. un pequeño,redondo y sensible boton.. Si es mi boton..




Alguna vez me dijeron que las mujeres de pechos pequeños era inteligentes....

Que hay de aquellas que tienen dos cerros??

2 Palabras al viento...:

Oskar dijo...

Aquellas que tienen

dos cerros por pechos

seran tontas??

o quizas eran personas inteligentes

que quisieron ponerse mas, para ser aceptadas en este mundo??


Pd: Quien es Amo hermoso ??

y por que dices si puedes ser parte de su mundo??

Grr!!

si, soy intruso y celoso

Un abrazo..

Anónimo dijo...

nos toco ser mas agiles,fuertes pero delicadas, aquellas dos flores pequeñas son tiernas, menudas pero hermosas, se esconden entre las telas, y en la plena desnudez nos transforman en un cerezo...de flores pequeñas pero dulces,calidas y misteriosas...