lunes, septiembre 29, 2008

 


Estoy al borde de la locura??

Acaso la camisa de fuerza no esta atando bien mi cordura???


Mi cabeza explotara!


Se safó un tornillo o lo ajuste?



Llenate con un poquito de mi locura, para que no estalle para que no escurra!
Es necesario que este mundo absorba locura? es necesaria tanta cordura!?
Cual es la verdadera dimensión, mi locura o la vuestra?

Quien sabe si estoy loca o cuerda!??

Quien sabe si es cierto o soy yo?

Quien sabe lo que es locura?

Sabes tu quien es mas cuerdo??..


Aquel que contempla la luna, o el que medita?...



"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."

1 Palabras al viento...:

Anónimo dijo...

de lo que menos hay que preocuparse es de la cordura o locura, solo hay que vivir, hay que sentir...."hay cosas que no corresponden a la razon, pero si las sentimos son verdad"

Algiz Magnoliett (conoces a esta loca? xD )