Hacelo por ti, por mi

domingo, agosto 22, 2010

 

Hoy Calcule algo que no habia hecho, ya son 5 meses desde que decidiste volver, y las cosas han cambiado, y el cariño tambien.

Muchos dicen muchas cosas, importa?... nadie sabe, ni tu lo sabes, todo lo que siento...

Tengo mucho por entregarte, no niego que me da temor esto y muchas otras cosas. Es verdad que el ser humano cambia y aprende en base a sus errores, yo soy claro ejemplo de esto.  Creo en que has cambiado, y creo en mi cambio...

Estas dispuesto a hacerlo por ti, y por mi???

3 Palabras al viento...:

Oskar dijo...

Cosita mas ninda!! ♥



Si quiero ♥

Uthanien dijo...

Muchas personas hablan y opinan, al final solo queda apegarse a lo que estas viviendo y disfrutar el momento mientras dure.

Saludos

Uthanien

Miss mad dijo...

El hecho de escribirlo ....
ya es mucho =),por estas fechas
serán 3 años desde k dijiste
"es el *-*" y fuimos felices.

Que las cosas sigan asi
te quiero niña "kiss me"

^^