martes, febrero 10, 2009

 


Es horrible ser un ser humano
Somos seres de naturaleza sociables


Odio ser asi!

Prefiero la Soledad..
Esa soledad calmada y pacifica.
No tener pleitos con nadie, no dependes de nadie para salir a caminar, no necesitas a nadie para conversar...

Pero sin embargo, siempre necesitamos a ese "alguien" Esa alma transparente, con la cual puede hablar como si hablaras contigo mismo...


Odio que exista la amistad, si nunca la he podido encontrar.

2 Palabras al viento...:

Oskar dijo...

Yo tambien prefiero la soledad
no me gusta ser sociable...

pero me gusta tener a esa persona
que por lo menos yo si quiero.

he meditado muy bien que hare con mi vida... y creo que sera para mejor


recuerdas??

Te quiero...pero no te quiero, disfruta del momento

pues eso hare


Saludos Tristen Rosenberg


Adios...

Saqrangel: Jezus * Suzej... dijo...

Con vino y un cigarrillo, la soledad se disfurta mejor.....