domingo, noviembre 02, 2008

 


Abrazame

Despertar del insomne día del sueño
vivido Así soy la victima del anhelo
Despertar de la confianza infantil Así se
abren mis heridas

La vida arde desde el alma El anhelo cumple
valientemente su deber en mi Abrazame mi vida
Abrazame

Mientras el tiempo todavía se mueve Las
manecillas todavía dan vueltas Yo
también deseo dar mis vueltas Pero la
dulzura de mi vida me ha dejado

La vida arde desde el alma El anhelo cumple
valientemente su deber en mi Abrazame mi vida
Abrazame


Lacrimosa (Halt mich)

2 Palabras al viento...:

Oskar dijo...

Abrazame mi vida... Abrazame


Je t'aime...



Au revoir mon chéri... ^^

Anónimo dijo...

AMANTE DE LO VIVO E INOCENTE
DELIRIOS DE CUESTIONAMIENTOS
LOCURA POR EXPRESAR TODO
PRISA POR NO OLVIDAR NADA
MISTERIOSA COMO CORTINA DE HUMO
COMO NO COMENTAR TAN HUMILDE ESPACIO
FIRMARE CON MI MSN

f_elipex2@hot


ADIEU DULCE ARTISTA...