lunes, octubre 06, 2008

 


Hay gente especial en el mundo, gente que siempre llama la atención.
La mayoría de la gente solo es una persona entre la multitud.
Sin embargo, a la menor oportunidad, brillaran como nunca antes.
Incluso se podría decir que el momento en que una persona puede ser especial solo dura aun instante.

2 Palabras al viento...:

Oskar dijo...

Que lindas palabras


mmhh

nose que habre hecho ese dia que brillaba tanto

quizas me sentia con muchas ganas de vivir y de poder verle en la mañanita...en fin,estaba feliz ese dia

aunque un poco aburrido de la espera ¬¬

bueno quizas ahora no estoy tan radiante como aquel dia, no me siento bien animicamente

estoy decaido y sin muchas ganas de seguir adelante con mi vida

mmmh no tomes en cuenta lo ultimo

te dejo un beso y un abrazo


Adios....

Anónimo dijo...

No seas tonto...



Puedes seguir brillando, y no ser comun...