lunes, julio 21, 2008

 


Close My Eyes Forever

(Lita For & Ozzy Osborune)


Nena , tengo tanto miedo que no lo puedo entender

Sera acaso amor lo que siento o es una fantasia

Tengo el cielo en la palma de mi mano y estoy esperando por ti

Que es lo que supuestamente tengo que hacer?

Coro :

Si cerrara mis ojos para siempre

Recordaria todo sin cambio alguno

Si cerrara mis ojos para siempre

Acaso seria todo igual

A veces es tan dificil , es tan dificil esperar por lo sueños

No es lo que parece a veces cuando estamos cara a cara

Como una daga que atraviesa mi corazon saborea la sangre de la hoja

Cuando estemos despiertos refugiate en mi calida y oscura tumba

Coro :

Si cerrara mis ojos para siempre

Recordaria todo sin cambio alguno

Si cerrara mis ojos para siempre

Acaso seria todo igual

Alguna vez me aceptaras

Ya no puedo aceptar la pena

Alguna vez confiaras en mi

No, jamas me volvere a sentir igual

Se que fui duro contigo

Se que te menti

Si tan solo pudiera tener un deseo nuevamente

Me sacaria las telarañas que cubren mi ojos

Si cerrara mis ojos para siempre

Recordaria todo sin cambio alguno

Si cerrara mis ojos para siempre

Acaso seria todo igual

0 Palabras al viento...: